Foro
Buenos días,
Yo llevo desde el 30/10/24 esperando para que alguien me conteste para la retirada de unos cables de una fachada.
¿Alguien puede echarme una mano?
Ya hice la gestión en Petter pero por lo visto la dirección que consta no es exactamente la que yo indiqué y cerraron el caso.
Volví a abrir el caso el 10/12/24 pero aún sigo sin respuesta.
Hola PabloSerna
Para poder revisar el estado actual de la solicitud PETTER indícanos por privado el numero de la solicitud PET hecha en la plataforma para poder verificar la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
No hemos recibido los datos del PETTER por privado, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.