Foro
Buenos días,
Yo llevo desde el 30/10/24 esperando para que alguien me conteste para la retirada de unos cables de una fachada.
¿Alguien puede echarme una mano?
Ya hice la gestión en Petter pero por lo visto la dirección que consta no es exactamente la que yo indiqué y cerraron el caso.
Volví a abrir el caso el 10/12/24 pero aún sigo sin respuesta.
Hola, yo llevo desde Julio del 2024 esperando a que retiren un viento y cables que están dentro de mi finca y otro viento que tengo justo en medio de mi fachada. He puesto varias reclamaciones en Petter pero ni se molestan en contestar. El estado de mi solicitud es Parado, pero no ofrecen ninguna información adicional, a pesar de que la he pedido. Es un sistema super ineficiente, impersonal e inútil. Tengo las obras paradas, lo que me supone un perjuicio, pero les da igual. Lamentable!
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola BegoñaLM, lamentamos la demora en la actuación que has solicitado y te rogamos disculpes las molestias que pueda estar causando esta situación. Sin embargo, el único medio para comunicar y solicitar ese tipo de trámites, es el que has utilizado, por lo que no es posible que nosotros podamos realizar ninguna otra gestión para agilizarlo.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Un saludo, Vero.
- BegoñaLM19-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola Vero, qué diferente es la actitud de unos moderadores a otros! Ni siquiera te has ofrecido a investigar cuál es la situación de mi solicitud. Total para qué, ¿verdad?
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
BegoñaLM lamento si mi actuación no te ha parecido adecuada. Entiendo perfectamente tu malestar con la demora en la resolución de tu petición. En el caso que nos comentas, para esa retirada de cables y de los elementos que están en tu propiedad, la actuaciones se realizan desde el formulario Petter. Nos comentas que ya lo has notificado y que la gestión está parada, ante esa situación no podemos tramitar ninguna actuación diferente a la que has realizado para poder agilizar el trámite, de veras me gustaría poder darte una solución directa, pero lamentablemente no hay ninguna otra posibilidad de comunicarlo.