Foro
Hola BegoñaLM, lamentamos la demora en la actuación que has solicitado y te rogamos disculpes las molestias que pueda estar causando esta situación. Sin embargo, el único medio para comunicar y solicitar ese tipo de trámites, es el que has utilizado, por lo que no es posible que nosotros podamos realizar ninguna otra gestión para agilizarlo.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Un saludo, Vero.
Hola Vero, qué diferente es la actitud de unos moderadores a otros! Ni siquiera te has ofrecido a investigar cuál es la situación de mi solicitud. Total para qué, ¿verdad?
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
BegoñaLM lamento si mi actuación no te ha parecido adecuada. Entiendo perfectamente tu malestar con la demora en la resolución de tu petición. En el caso que nos comentas, para esa retirada de cables y de los elementos que están en tu propiedad, la actuaciones se realizan desde el formulario Petter. Nos comentas que ya lo has notificado y que la gestión está parada, ante esa situación no podemos tramitar ninguna actuación diferente a la que has realizado para poder agilizar el trámite, de veras me gustaría poder darte una solución directa, pero lamentablemente no hay ninguna otra posibilidad de comunicarlo.
- BegoñaLM19-02-2025Más integrado que la RDSI
Lo único que me gustaría saber es por qué está Parada, a qué es debido y cuándo lo van a solucionar. Esto no me ocasiona sólo molestias, si no un perjuicio económico.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, BegoñaLM
Al no haber recibido respuesta, asumimos que ha generado su solicitud en la plataforma PETTER. Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.