Foro
Hola, milo_ast.
Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Entendemos perfectamente tu situación y nos queremos disculpar por todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Ten en cuenta que las acciones a tomar para este tipo de reparaciones/adecuaciones/movimientos/mantenimiento, son realizadas por un área externa a nosotros, quienes determinan que, tras realizar algunos estudios al caso, las casuísticas para aplicar ciertos términos y condiciones.
Desde este medio, no podemos hacer una intervención directa a la situación, ya que es, exclusivamente, este departamento quienes realiza este tipo de gestiones.
Esperamos que pronto puedan ofrecerte una solución más viable.
Que tengas un buen día,
Orlith.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, milo_ast
Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha generado.
Como hemos mencionado previamente, las reparaciones, adecuaciones y mantenimientos son gestionados por un área externa, que es la encargada de realizar los estudios correspondientes y determinar las acciones a seguir, conforme a los términos y condiciones establecidos, ya que desde este canal no podemos intervenir directamente en la gestión.
Un saludo.
Karen.
- milo_ast10-03-2025Más integrado que la RDSI
Son realizadas por un area externa si, al igual que los instaladores son externos a ustedes, y responden por ustedes.
Sinceramente no me sirve como respuesta. Todos esos equipamientos son propiedad de Movistar, no de mi comunidad, y el problema en parte lo han generado ustedes (y vodafone).