Foro
Hola, milo_ast.
Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Entendemos perfectamente tu situación y nos queremos disculpar por todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Ten en cuenta que las acciones a tomar para este tipo de reparaciones/adecuaciones/movimientos/mantenimiento, son realizadas por un área externa a nosotros, quienes determinan que, tras realizar algunos estudios al caso, las casuísticas para aplicar ciertos términos y condiciones.
Desde este medio, no podemos hacer una intervención directa a la situación, ya que es, exclusivamente, este departamento quienes realiza este tipo de gestiones.
Esperamos que pronto puedan ofrecerte una solución más viable.
Que tengas un buen día,
Orlith.
Son realizadas por un area externa si, al igual que los instaladores son externos a ustedes, y responden por ustedes.
Sinceramente no me sirve como respuesta. Todos esos equipamientos son propiedad de Movistar, no de mi comunidad, y el problema en parte lo han generado ustedes (y vodafone).