Foro
Parecía interesante tener esta herramienta, pero la verdad que no sirve para mucho, se ríen en tu cara, hace 2 días puse una incidencia para que se retire el cobre y para que adecentasen los cables de fibra óptica que parece un nido de pájaros. Hoy me cierran la incidencia y ponen solucionado con una foto de los trabajos que nada tiene que ver con la ubicación. Adjuntan una foto de un cable en un campo, que poco tiene que ver con el edificio en el que se solicita la actuación. Parece de chiste, no hay nadie que gestione las incidencias y haga seguimiento? Tienen mi numero de teléfono, pueden llamar y les ayudo encantado a resolver el problema. No se me parece que no tiene futuro la herramienta petter, otra perdida de tiempo
- DavidFerMar02-04-2025Entre al s.XXI con GPRS
La creación de la plataforma "PETTER" ofrece la opción de notificar oficialmente incidencias sobre los siguientes puntos:
Esta aplicación es exclusivamente para abrir incidencias sobre la infraestructura de Telefónica:
- Acometida,
- Armario exterior,
- Arqueta,
- Cable,
- Caja,
- Cámara de registro,
- Canalizado,
- Poste
Antenas de la red móvil, cabinas u otros elementos no contemplados en el punto anterior, no serán atendidos por este medio, y, en ningún caso es válida para otro tipo de reclamaciones de servicio o peticiones comerciales o de cualquier otra índole.Se suelen seguir estas identificaciones para identificar las CTOs
VODAFONE: 082xxxxxxxxxx
ORANGE: 029xxxxxxxxx
R/EUSKALTEL: ACxxxxxxxxxx
MOVISTAR: 0-xxxxxx
Ahora DIGI del cual desconozco la como identifican sus CTOs, MM, AVANTEL y unas cuantas más....
Responsabilidad...