Foro
Tengo la fachada de mi comunidad en un estado lamentable, donde hay cajas de conexion de movistar, con terminales colgando, cables completos metidos por las regletas verticales que instalamos por nuestra cuenta, y esos cables están en desuso. Cajas completas con decenas de cables de adsl ya en desuso. Y todo con una imagen lamentable, (la peor del barrio).
Abro incidencia en petter y me dice que tiene un coste de 200 euros solo el revisar el asunto, cuando los cables y equipos son propiedad de movistar, y la fachada de mi comunidad.
Por lo tanto considero que el adecentarlo es legalmente cometido de Movistar, y en este caso de vodafone también.
No me parece de recibo 200 euros por estudiar el tema, las fotos son claras.
Coincido totalmente, a mí me ha pasado lo mismo. Esto de PETTER es un [....]: "o pagas 200 € o te cerramos el ticket". Son sus cables, están obligados a mantenerlos, a retirar los viejos si se les pide, pero cuando se lo pides, te quieren cobrar 200 € sólo por venir a mirárselo. No quiero ni saber cuánto querrán cobrar por retirarlos efectivamente. Lo dicho: Telefónica ya no es lo que era. Se ha igualado con su competencia por lo bajo. Lo voy a trasladar a la OCU a ver qué se puede hacer.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Angel Villanueva
Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.
Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Un saludo, Omar S.