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Buenos días.
Tal y como indican, he abierto una incidencia en la plataforma Petter para que retiren, limpien y aseguren los cables que hay sobre mi fachada. He adjuntado varias fotos donde es patente que están suspendidos en el aire y suponen un riesgo para la seguridad de las personas y vehículos que pasen por debajo de ellos. Desde que abrí la petición, no se ha modificado nada, nadie a puesto ningún comentario, no ha habido ningún movimiento. ¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta? Se supone que este es el medio para solicitar este tipo de trabajos, si no es así, por favor ruego que me indiquen donde tengo que dirigirme. (PET25******03)
Muchas gracias por su ayuda
***Editado por contener datos privados***
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola Chinfano21
Entendemos que no has podido realizar la petición. Para poder realizar la solicitud del PETTER, te indicamos el paso a paso que debes realizar:- Ingresas al enlace del PETTER.
- Luego de ingresar te saldrá la siguiente información, el cual le debes dar en "Aceptar" para continuar.


- Realizas el registro con tu email/número de teléfono, la contraseña y pulsarás en entrar.

- A continuación te solicitara que registres unos datos.

- Eliges que tipo de peticionario lo esta registrando.

- Te solicitara crear una contraseña y una vez creada te llegara un mensaje al correo electrónico que hayas colocado para crear la contraseña.

- Una vez finalizado el registro, puedes empezar crear la solicitud.

- Lo primero que se te va a solicitar es informar el lugar y dirección donde solicitas la actuación, debes incluir Provincia, Municipio, Tipo de Vía y Nombre de la Vía y se le da al “mundo” para que el sistema valide/compruebe que la calle existe


- Luego de que se confirme la información, debes incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)

- Cuando se valide la dirección, debes escribir en el campo “escriba un mensaje” cual es el motivo de su petición.

Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola ebriceno
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.