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Buenos días.
Tal y como indican, he abierto una incidencia en la plataforma Petter para que retiren, limpien y aseguren los cables que hay sobre mi fachada. He adjuntado varias fotos donde es patente que están suspendidos en el aire y suponen un riesgo para la seguridad de las personas y vehículos que pasen por debajo de ellos. Desde que abrí la petición, no se ha modificado nada, nadie a puesto ningún comentario, no ha habido ningún movimiento. ¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta? Se supone que este es el medio para solicitar este tipo de trabajos, si no es así, por favor ruego que me indiquen donde tengo que dirigirme. (PET25******03)
Muchas gracias por su ayuda
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Hola ebriceno
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.