Askey no conecta con la VPN.
Hola, les escribo porque hace 2 días me cambie con ustedes y recibí el router Askey RTF8115VW.
Lo he instalado y tengo conexión a internet pero no hay forma de que reciba paquetes por la VPN.
Trabajo de teleoperador y el equipo me lo ha facilitado mi empresa, el informático ha revisado la configuración de la VPN y del equipo y hemos probado ese mismo PC en diferentes conexiones de compañeros (Movistar y otras compañías) y funciona correctamente. Solo falla en mi conexión.
He de decir que mis compañeros que se encuentran en Movistar no tuvieron que aplicar ninguna configuración ni apertura de puertos en el router, el UPNP lo tengo activado.
Otros compañeros que se encuentran en otra compañía tuvieron que desactivar el CG-NAT. Pero según tengo entendido Movistar no utiliza esta tecnología. De hecho al realizar el comando tracert hacia la IP de mi equipo solamente devuelve un salto, lo que confirma que no esta nateada.
La única diferencia es que mis compañeros tienen un router Mitrastar Smart Wifi y yo un Askey Smart Wifi que en prestaciones es bastante peor, ademas no dispone de QoS lo que me esta generando un bufferbloat excesivo teniendo saturación en el equipo y generando latencias y perdida de paquetes. Lo que también me supone un problema para realizar otras actividades como jugar en competitivo.
Adjunto el reporte del test de velocidad ,jitter y bufferbloat.
http://www.dslreports.com/speedtest/67893608
Por favor ruego por su ayuda, ya que me es muy importante poder trabajar y estabilizar mi conexión lo antes posible.