Foro
Hola , envíe un correo electrónico a la dirección que me dieron y no he obtenido respuesta, obviamente no me voy a quedar cruzada de brazos , con mi familiar con discapacidad intelectual severa fuera de su vivienda habitual con lo que le genera un estrés, ansiedad de exposición o sobrecarga .Por la inseguridad del cableado , lo cual se traduce a omisión de seguridad.
A todo eso añadir que le Dan la vuelta a todo , no te avisan con antelación para estar presente y cierran los casos sin importar la vida de las personas.
Por todo ello si no obtengo respuesta en una semana presentare el caso ante todas las Administraciones posibles , presentando todas las conversaciones, correos , fotografías, e informes médicos por los daños causados a mi familiar y representado . Solicitando además responsabilidad civil como penal
Hola Natalia410
Entendemos la situación que nos indicas y las medidas que has decidido tomar en caso de que no recibas una respuesta a más tardar la próxima semana. Lamentamos sinceramente todo este proceso y las molestias que esta situación te está ocasionando. Por nuestra parte, nos gustaría poder intervenir de forma directa y llevar a cabo las actuaciones necesarias para ayudarte a resolver esta incidencia. Sin embargo, al tratarse de una gestión que corresponde a un área específica, son ellos quienes deben continuar con el proceso y realizar las actuaciones pertinentes. Somos conscientes de que, en algunas ocasiones, la respuesta puede demorarse mientras se lleva a cabo una revisión detallada del caso. No obstante, permaneceremos atentos a la evolución de la situación y esperamos que pueda resolverse lo antes posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Natalia41003-08-2026Yo probé el VDSL
Hola , viendo que el equipo de planta externa volvió a cerrar la incidencia y volví a habría otra la cual la volverán a cerrar , tuve que tomar medidas más extritas y manda un burofax al departamento juridico de telefonica s.L MOVISTAR. con el fin de que se pueda solucionar . Pasado el plazo de ese burofax sino ostego respuesta lo llevaré por vía judicial , ya que esta en conocimiento de todos los departamentos de defensa de personas con discapacidad.
- Técnico-Movistar03-08-2026Responsable Técnico
Hola Natalia410
Quisiéramos confirmar si el equipo de Planta Externa, encargado de las actuaciones relacionadas con tu incidencia, ha podido ponerse en contacto contigo y si te ha facilitado alguna actualización sobre las gestiones realizadas.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar14-07-2026Responsable Técnico
Hola Natalia410
conscientes de que el área encargada no ha proporcionado una solución oportuna a tu solicitud. Por nuestra parte, nos gustaría poder intervenir directamente en el proceso y tomar las acciones necesarias para agilizar la gestión; sin embargo, al tratarse de procedimientos gestionados por el área encargada de planta externa, dependemos de las actuaciones y tiempos establecidos por dicho equipo. Por este motivo, procederemos a incluir en el ticket asociado la información que nos has proporcionado, con el fin de que se tenga conocimiento de las medidas que has tenido que tomar y se pueda dar prioridad a la gestión. Lamentamos sinceramente la situación ocasionada y te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Esperamos que el equipo encargado pueda avanzar con la solución lo antes posible.
Un saludo, Tatiana.
- Natalia41014-07-2026Yo probé el VDSL
dejo reflejado que dada la situacion y la calma que petter telefonica toma las incidencias , me he visto obligada a tomar medidas mas drasticas al recibir respuestas negativas e inventadas sin sentido asi como comunicar con todas las pruebas pertinentes a EL MINISTERIO PARA LA TRANSFOMACION DIGITAL Y DE LA FUNCION PUBLICA , DELEGACION DE CULTURA , AYUNTAMIENTO Y DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ
- Técnico-Movistar09-07-2026Responsable Técnico
Hola Natalia410
Entendemos la situación que nos comentas y, por ello, hemos registrado una reclamación sobre el código Petter que nos indicaste para que el equipo encargado pueda revisar detalladamente las actuaciones realizadas y validar el proceso que estás solicitando. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te ofrecemos disculpas por esta situación. Por nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente para procurar que tu solicitud reciba la atención adecuada y evitar que el proceso vuelva a cerrarse sin que se lleven a cabo las revisiones o gestiones necesarias. En cuanto dispongamos de nueva información, te indicaremos. Del mismo modo, te agradeceríamos que nos informaras si recibes alguna comunicación por parte del área encargada, ya que esto nos permitirá mantener un mejor seguimiento de tu caso.
Un saludo, Tatiana.
- Natalia41009-07-2026Yo probé el VDSL
El ticket PET260*****283 situado en Calle Obispo Diego Ventaja 18, Ohanes, Almería ha sido resuelto como Improcedente por el siguiente motivo improcedente cable de mas móvil , asesoramos a cliente para que ejecute canalizado y este se niega. tampoco nos deja retirar los cables de cobre sin uso..
Puede consultar más información accediendo al ticket o a través de los canales habilitados.
De vergüenza, la 2 vez que reclamo y me Dan la misma excusa que la primera reclamación de donde sacan todas esas harta de mentiras , indignante
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar).
- Técnico-Movistar07-07-2026Responsable Técnico
Hola Natalia410
De antemano, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante este proceso. El importe mencionado corresponde al primer paso solicitado por el Departamento de Planta Externa para realizar el estudio técnico de los trabajos requeridos. Este análisis permitirá evaluar la viabilidad de la solicitud y definir el procedimiento más adecuado para llevarla a cabo. Debido a la naturaleza de este tipo de gestiones, es posible que requieran procesos más complejos y tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de los trabajos o por la necesidad de tramitar permisos específicos con terceros o entidades externas.
No obstante, te recomendamos realizar nuevamente la solicitud. Cuando el sistema te solicite describir la incidencia, puedes indicar que la situación está generando un riesgo para el desplazamiento y la estabilidad de una persona con discapacidad, para que el caso pueda ser revisado teniendo en cuenta estas circunstancias. De esta forma, el sistema podrá validar la gestión y determinar la procedencia del cobro asociado. Lamentamos nuevamente los inconvenientes ocasionados y esperamos que esta información sea de ayuda para continuar con la gestión. Quedamos atentos a cualquier novedad que nos puedas indicar.
Un saludo, Tatiana.
- Natalia41007-07-2026Yo probé el VDSL
- Tipo de incidencia: Variación (Movimiento / Retirada)
- Tipo de elemento: Cable
- Valoración económica: 200,00 €
- Motivo cobro: Este trabajo puede tener un coste de 200€, en concepto de: Estudio y elaboración de presupuesto
- Descripción incidencia: Incidencia para modificar la ubicación de un Cable en Calle Obispo Diego Ventaja 18, Ohanes, Almería que afecta a menos de 4 postes.
- ME PARECE DE VERGÜENZA QUE TENGA QUE PAGAR PARA QUE QUITEN ALGO QUE HAN PUESTO EN MI PROPIEDAD