Foro
Hola Natalia410
Entendemos la situación que nos comentas y, por ello, hemos registrado una reclamación sobre el código Petter que nos indicaste para que el equipo encargado pueda revisar detalladamente las actuaciones realizadas y validar el proceso que estás solicitando. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te ofrecemos disculpas por esta situación. Por nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente para procurar que tu solicitud reciba la atención adecuada y evitar que el proceso vuelva a cerrarse sin que se lleven a cabo las revisiones o gestiones necesarias. En cuanto dispongamos de nueva información, te indicaremos. Del mismo modo, te agradeceríamos que nos informaras si recibes alguna comunicación por parte del área encargada, ya que esto nos permitirá mantener un mejor seguimiento de tu caso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
dejo reflejado que dada la situacion y la calma que petter telefonica toma las incidencias , me he visto obligada a tomar medidas mas drasticas al recibir respuestas negativas e inventadas sin sentido asi como comunicar con todas las pruebas pertinentes a EL MINISTERIO PARA LA TRANSFOMACION DIGITAL Y DE LA FUNCION PUBLICA , DELEGACION DE CULTURA , AYUNTAMIENTO Y DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ
- Natalia41003-08-2026Yo probé el VDSL
Hola , viendo que el equipo de planta externa volvió a cerrar la incidencia y volví a habría otra la cual la volverán a cerrar , tuve que tomar medidas más extritas y manda un burofax al departamento juridico de telefonica s.L MOVISTAR. con el fin de que se pueda solucionar . Pasado el plazo de ese burofax sino ostego respuesta lo llevaré por vía judicial , ya que esta en conocimiento de todos los departamentos de defensa de personas con discapacidad.
- Técnico-Movistar03-08-2026Responsable Técnico
Hola Natalia410
Quisiéramos confirmar si el equipo de Planta Externa, encargado de las actuaciones relacionadas con tu incidencia, ha podido ponerse en contacto contigo y si te ha facilitado alguna actualización sobre las gestiones realizadas.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar14-07-2026Responsable Técnico
Hola Natalia410
conscientes de que el área encargada no ha proporcionado una solución oportuna a tu solicitud. Por nuestra parte, nos gustaría poder intervenir directamente en el proceso y tomar las acciones necesarias para agilizar la gestión; sin embargo, al tratarse de procedimientos gestionados por el área encargada de planta externa, dependemos de las actuaciones y tiempos establecidos por dicho equipo. Por este motivo, procederemos a incluir en el ticket asociado la información que nos has proporcionado, con el fin de que se tenga conocimiento de las medidas que has tenido que tomar y se pueda dar prioridad a la gestión. Lamentamos sinceramente la situación ocasionada y te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Esperamos que el equipo encargado pueda avanzar con la solución lo antes posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.