Foro

Zuenzain
Yo probé el VDSL
22-01-2023
Resuelto

Atención nefasta por Movistar en 1004 y 1002

El 15-1-2023 llamé a 1002 por una avería (estoy sin tv, sin fijo y sin Internet). Abrieron una incidencia y aún sigue sin resolverse porque los técnicos están de huelga desde el 24 de octubre de 2022. Me dan gigas ilimitados y hoy me los quitan sin haber solucionado el problema. Hago una reclamación y me cierran respondiendo por un sms sin opción a réplica.

No se puede contactar con ellos por email. Es en balde llamar a 1002 porque atienden desde 1004 (confirmado por la operadora que me ha atendido hoy). Desde la aplicación le das a insistir en la incidencia y te llega un sms y ahi te quedas. Eso sí, la factura me va a llegar igual y la reclamación puesta no vale, tendré que volver a reclamar. 

Una atención nefasta por todas las vías. 

¿Piensan hacer algo más que pedir disculpas? ¿Y cuándo me van a enviar la encuesta de satisfacción?  Se les olvida por algún motivo, obvio. 

• Hola Zuenzain

En lo que respecta al bono, esta dado de alta de forma correcta y lo puedes usar sin impedimentos,

En lo que se refiere a la encuesta, esta no se envía hasta que el caso este completamente cerrado, lo que en estos momentos no es así.

Por último a nivel de la avería, lamentamos no poder indicarte otra información al respecto, son los datos que disponemos y como tal así te los trasladamos.

Un saludo.

Fernando.

60 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2023

Buenos días Zuenzain,

Te pedimos disculpas, entendemos tu malestar. Como te indicábamos con anterioridad, el bono se aplica por un plazo de 7 días, en el caso de no estar resuelta la incidencia, se prorroga. Esperamos que, cuanto antes, se pueda solventar.

Un saludo

Victoria

Zuenzain
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

estoy en la misma situación que Oihana5, es decir, nos habéis quitado el bono sin tener la avería solucionada. ¿Por qué?

Este es el nivel de atención que recibo en WhatsApp también. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2023

Buenos días Zuenzain,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, el bono se activa por un plazo de 7 días prorrogables hasta que se solvente la avería.

Por nuestra parte permanecemos pendiente de que se pueda restablecer el servico lo antes posible.

Un saludo

Victoria 

Zuenzain
    Yo probé el VDSL
    25-01-2023

Fernando ya sé leer los sms que me llegan. Sé que se ha activado el bono. El tema es que no me quitéis hasta que se solucione.

¿Lo conseguiréis? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

Hola Zuenzain

En lo que respecta al bono, esta dado de alta de forma correcta y lo puedes usar sin impedimentos,

En lo que se refiere a la encuesta, esta no se envía hasta que el caso este completamente cerrado, lo que en estos momentos no es así.

Por último a nivel de la avería, lamentamos no poder indicarte otra información al respecto, son los datos que disponemos y como tal así te los trasladamos.

Un saludo.

Fernando.

Zuenzain
    Yo probé el VDSL
    24-01-2023

No hacéis más que repetir lo mismo. Entiendo que estén de huelga pero No la atención que proporcionáis. El lunes 16 me disteis un bono con una duración de 7 días y el domingo me lo quitasteis, aún sin resolver la incidencia. Llamé el domingo y en 1004/1002 no pueden ponerme otra vez el bono. De eso se encarga otro departamento que no puedo contactar. No sé si son mudos o qué. Llamé el lunes otra vez y había que esperar. Reclamé por WhatsApp y entre que no te responden y se repiten las frases en plan copia/pega, no me pueden poner el bono. 

Por aquí la misma retahíla. 

Irene, a ver si no me quitas el bono que por fin me han puesto hoy. Que os veo venir. 

Otra pregunta :¿por qué no recibo la encuesta de satisfacción por email? Tengo ganas de responder a todo con un 0. Igual ese es el motivo. 

Agur 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2023

Buenas atrdes Zuenzain,

Gracias por los datos y la información remitida. Comprobamos que dispones de un boletín al respecto de la incidencia remitido al servicio técnico de zona. Nos agregan información en dicho boletín los técnicos indicando que el personal se encuentra en huelga indefinida. Hemos solicitado que nos informen al respecto para poder darte solución y nos mantendremos atentos a cualquier avance que nos vayan comentando para poder informarte y darte cuanto antes solución. 

Sentimos las molestias.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Zuenzain
    Yo probé el VDSL
    23-01-2023

¿Has recibido mi mensaje privado?

Porque yo No tu respuesta, Victoria. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2023

Buenos días Zuenzain,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos la demora en contestar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria