Atención nefasta por Movistar en 1004 y 1002
El 15-1-2023 llamé a 1002 por una avería (estoy sin tv, sin fijo y sin Internet). Abrieron una incidencia y aún sigue sin resolverse porque los técnicos están de huelga desde el 24 de octubre de 2022. Me dan gigas ilimitados y hoy me los quitan sin haber solucionado el problema. Hago una reclamación y me cierran respondiendo por un sms sin opción a réplica.
No se puede contactar con ellos por email. Es en balde llamar a 1002 porque atienden desde 1004 (confirmado por la operadora que me ha atendido hoy). Desde la aplicación le das a insistir en la incidencia y te llega un sms y ahi te quedas. Eso sí, la factura me va a llegar igual y la reclamación puesta no vale, tendré que volver a reclamar.
Una atención nefasta por todas las vías.
¿Piensan hacer algo más que pedir disculpas? ¿Y cuándo me van a enviar la encuesta de satisfacción? Se les olvida por algún motivo, obvio.
Hola Zuenzain
En lo que respecta al bono, esta dado de alta de forma correcta y lo puedes usar sin impedimentos,
En lo que se refiere a la encuesta, esta no se envía hasta que el caso este completamente cerrado, lo que en estos momentos no es así.
Por último a nivel de la avería, lamentamos no poder indicarte otra información al respecto, son los datos que disponemos y como tal así te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.