Foro

rgarcia
Yo probé el VDSL
22-01-2025
Resuelto

Avería de fibra en la comarca de Ciudad Rodrigo

Hola,

Parece ser que desde el domingo hay una avería de fibra en los pueblos de la comarca de Ciudad Rodrigo. He leído que ya está resuelta ¿me lo podéis confirmar?

Si ya está resuelta, tengo un segundo problema:

Tengo una casa en uno de esos pueblos, Robleda, y no puedo acceder al termostato de la caldera que va conectado al Wifi del router. He intentado reiniciar el router con la App Smart Wifi, pero:

1. no tarda nada
  2. siempre me da la misma IP
  3. sigo sin acceso al termostato

con lo que sospecho que realmente no se reinicia. ¿Como puedo resetear el router en remoto? ¿me lo podéis hacer vosotros?

• Hola,

No sé si habéis hecho algo pero ya está funcionando. Por una parte el router ha cambiado su IP y por otra el termostato ya accede por Wifi al router.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

Hola rgarcia 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

rgarcia
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

Hola,

No sé si habéis hecho algo pero ya está funcionando. Por una parte el router ha cambiado su IP y por otra el termostato ya accede por Wifi al router.

rgarcia
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

No puedo resetear el router porque no estoy en el pueblo, y la App Smart Wifi no me lo resetea (creo), por eso pregunto si vosotros podéis acceder de alguna otra manera.

La dirección te la envío por privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

Hola rgarcia 

Nos puede si indicar la siguiente información para verificar la incidencia de la zona, ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

Realiza el Reset y nos indicas si funciona. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.