Foro
Hola jumasi71
Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la linea y lo que sucede no es un fallo en particular de ese número, si no que hay registrada una avería en la central de la zona. Según hemos podido comprobar en el historial de los técnicos, aún no han podido terminar los trabajos debido a que están a la espera de recibir unos repuestos.
Lamentamos todas las molestias y esperamos que puedan recuperar el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- jumasi7104-10-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, estaremos pendiente de la evolución de la reparación de la central de la zona.
Un saludo y gracias por su interés.
- Técnico-Movistar06-10-2020Responsable Técnico
Hola jumasi71
Comprobamos que siguen nuestros técnicos de la zona trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Te pedimos disculpas y esperemos que se restablezca el servicio pronto.
Un saludo.
Nacho.
- jumasi7109-10-2020Yo probé el VDSL
Ya está todo solucionado, muchas gracias por el interés demostrado para solventar la incidencia.
Un saludo