7 dias con averia sin solucion
Hola, voy a intentar explicarme haber si podéis ayudarme. El día 9 de julio me quede sin red y sin teléfono fijo, pase el parte de averiá y al día siguiente vino un técnico que me dijo que la averiá estaba en el registro donde están los cables que suben a las viviendas y que el no podía hacer nada que pasaría un parte a la central hizo unas fotos y se marcho. Hoy es día 16 de Julio he reiterado la averiá en la APP he llamado al 1004 al 1002 y lo único que consigo es que me digan que un técnico se pondrá en contacto para pasar por mi domicilio cosa que no pasa. Ya no se que mas hacer por favor haber si podéis ayudarme a que me den una solución.
Hola, pues la averiá se ha resuelto pero gracias a un técnico que ha venido a reparar una averiá de mi vecina y a la vez a reparado la miá. por lo visto eran por el mismo motivo algo relacionado con cables rotos en el cajetin de derivación en el portal, (nada que ver con lo que me decían cuando llamaba al servicio técnico) cosa que podía haber arreglado el primer técnico que vino el día 10 y solo tomo una foto y se marcho. EL TECNICO que a venido hoy era eso un señor técnico con mayúsculas alguien que se toma su trabajo en serio y se preocupa por resolver los problemas, un 10 para el.
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.
El tema esta resuelto.
Saludos.