wrpacoal
16-07-2024Yo probé el VDSL
7 dias con averia sin solucion
Hola, voy a intentar explicarme haber si podéis ayudarme. El día 9 de julio me quede sin red y sin teléfono fijo, pase el parte de averiá y al día siguiente vino un técnico que me dijo que la averiá ...
- 17-07-2024
Hola, pues la averiá se ha resuelto pero gracias a un técnico que ha venido a reparar una averiá de mi vecina y a la vez a reparado la miá. por lo visto eran por el mismo motivo algo relacionado con cables rotos en el cajetin de derivación en el portal, (nada que ver con lo que me decían cuando llamaba al servicio técnico) cosa que podía haber arreglado el primer técnico que vino el día 10 y solo tomo una foto y se marcho. EL TECNICO que a venido hoy era eso un señor técnico con mayúsculas alguien que se toma su trabajo en serio y se preocupa por resolver los problemas, un 10 para el.
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.
El tema esta resuelto.
Saludos.