Foro
Muchas gracias por la respuesta, estaremos pendiente de la evolución de la reparación de la central de la zona.
Un saludo y gracias por su interés.
Hola jumasi71
Comprobamos que siguen nuestros técnicos de la zona trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Te pedimos disculpas y esperemos que se restablezca el servicio pronto.
Un saludo.
Nacho.
- jumasi7109-10-2020Yo probé el VDSL
Ya está todo solucionado, muchas gracias por el interés demostrado para solventar la incidencia.
Un saludo
- Técnico-Movistar09-10-2020Responsable Técnico
Buenas noches jumasi71
Nos alegramos que el servicio ya esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si algún post te ha servido de ayuda con el fin de que ayude a otros usuarios.
Un saludo, Griselda
- jumasi7106-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Un saludo!
- FRODO A07-10-2020Yo probé el VDSL
Hola. Tu llamas al 1004, yo estoy sin linea exterior de fijo desde el 22/09/2020 llamando al 1004, 1002 que se supone son los del Servicio Técnico de Movistar, estamos a 07/10/2020 y mi avería esta sin solucionarse, por lo menos te contestan que es lo que está pasando, avería en la central de zona, repuestos que no llegan, etc, etc, como sigan por ahí estaremos esperando sentados y la avería no se soluciona, para mas INRI la empresa colaboradora, entra en el foro que habla de ella, COMFICA, cuyo enlace es https://comfica.nextgal.es/go/bu4v5wac , si no coges el móvil te pone un SMS para que entres en el enlace y pidas cita, y si ten dan cita, si llamas a su teléfono sale la voz grabada, que te manda de un lado a otro.
En fin!! que a ver si te dan solución, porque yo también soy persona mayor de 65 años y la prioridad está brillando por su ausencia. Me han dado linea hoy y a las dos horas la han quitado, ¡¡ vamos!! que pagas por un servicio que en un año que levo con ellos, empiezan a fallar, nunca me había pasado esto.
Suerte
- Técnico-Movistar08-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A.
Estaos comprobando que los técnicos de zona ya nos dan como solucionado el problema con tu línea fija en el nº 9*****939 . ¿Te funciona ya correctamente?
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, entendemos perfectamente tu malestar por ello. Parece que la avería estaba en la central y les ha llevado un poco mas de tiempo la reparación.
Un saludo.
Carmen