Foro
Gracias por la información.
Un saludo!
Hola. Tu llamas al 1004, yo estoy sin linea exterior de fijo desde el 22/09/2020 llamando al 1004, 1002 que se supone son los del Servicio Técnico de Movistar, estamos a 07/10/2020 y mi avería esta sin solucionarse, por lo menos te contestan que es lo que está pasando, avería en la central de zona, repuestos que no llegan, etc, etc, como sigan por ahí estaremos esperando sentados y la avería no se soluciona, para mas INRI la empresa colaboradora, entra en el foro que habla de ella, COMFICA, cuyo enlace es https://comfica.nextgal.es/go/bu4v5wac , si no coges el móvil te pone un SMS para que entres en el enlace y pidas cita, y si ten dan cita, si llamas a su teléfono sale la voz grabada, que te manda de un lado a otro.
En fin!! que a ver si te dan solución, porque yo también soy persona mayor de 65 años y la prioridad está brillando por su ausencia. Me han dado linea hoy y a las dos horas la han quitado, ¡¡ vamos!! que pagas por un servicio que en un año que levo con ellos, empiezan a fallar, nunca me había pasado esto.
Suerte
- Técnico-Movistar08-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A.
Estaos comprobando que los técnicos de zona ya nos dan como solucionado el problema con tu línea fija en el nº 9*****939 . ¿Te funciona ya correctamente?
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, entendemos perfectamente tu malestar por ello. Parece que la avería estaba en la central y les ha llevado un poco mas de tiempo la reparación.
Un saludo.
Carmen
- FRODO A10-10-2020Yo probé el VDSL
PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS Y LA PRIORIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA
Hola
Contesto a su SMS, estamos a 10/10/2020, y la avería ha vuelto a aparecer, los técnicos De COMFICA que tienen Udes., estuvieron en mi zona y fueron los que dijeron que el problema estaba en la CENTRAL DE ZONA, no en la caja de conexiones que hay al lado de mi domicilio, luego, no han arreglado nada este es mi caso, estoy ahora con el problema del principio del 22/09/2020, no se a que esperan, llevo colgado a la APP de mi Movistar, cerca de dos horas, comunicando la avería y que se va a reiniciar el sistema o no se qué, que espere 10 minutos que me voy a quedar sin voz no datos y que vuelva a comunicarme comunicar par ver si esta el arreglado, pues no hay manera de comunicarme, porque vuelve a poner su APP mi Movistar que comunique la avería para volver a estar otros 10 minutos esperando, ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO!!!! ¡¡¡ ACLARENSE Y ARREGLEN LA AVERÍA!!!!
- FRODO A10-10-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Llevo cerca de 8 SMS publicados con este de ahora, es mas de lo mismo. Los del 1002 me llaman, tengo que repetirles la misma historia una y otra vez, me reiteran la avería, que los técnicos de zona se van a poner en contacto conmigo lo antes posible, que ya tienen registrado que el problema está en la CENTRAL DE ZONA que les dan el aviso para que me avisen, no se por donde empezar,.
Ahora mandan un SMS diciendo "que es posible que un técnico tenga que evaluar en mi domicilio la avería sobre la línea 98***39. Que me llamará, para informar y concertar una cita" .
A debido se la conversación última del operador del 1002 que me llamo que no se entera que mi problema de dentro de casa no existe que ya comprobé la PTR de Telefónica por tercera vez con dos teléfonos diferentes y no había señal ninguna, que incluso llamo con el móvil y da ""linea ocupada"" , que los técnicos de COMFICA, estuvieron por mi zona (después de 15 días de aviso de avería) comprobando que la caja de conexiones estaba bien que el falllo estaba en la Central de Zona, entonces, a que carajo tienen que entrar en mi domicilio cuando el problema está en esa Central de Zona, los tiempos no están para, tomarse a la ligera ciertas libertades, así que remiren el problema de esa Central y arreglen la avería, se lo digo a Udes., Sres., de Movistar y en su lugar ala empresa que tienen colaborando técnicamente COMFICA.
- FRODO A10-10-2020Yo probé el VDSL
Hola
Contesto a su SMS, estamos a 10/10/2020, y la avería ha vuelto a aparecer, los técnicos De COMFICA que tienen Udes., estuvieron en mi zona y fueron los que dijeron que el problema estaba en la CENTRAL DE ZONA, no en la caja de conexiones que hay al lado de mi domicilio, luego, no han arreglado nada este es mi caso, estoy ahora con el problema del principio del 22/09/2020, no se a que esperan, llevo colgado a la APP de mi Movistar, cerca de dos horas, comunicando la avería y que se va a reiniciar el sistema o no se qué, que espere 10 minutos que me voy a quedar sin voz no datos y que vuelva a comunicarme comunicar par ver si esta el arreglado, pues no hay manera de comunicarme, porque vuelve a poner su APP mi Movistar que comunique la avería para volver a estar otros 10 minutos esperando, ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO!!!! ¡¡¡ ACLARENSE CONMIGO!!!!