Foro
Hola FRODO A.
Estaos comprobando que los técnicos de zona ya nos dan como solucionado el problema con tu línea fija en el nº 9*****939 . ¿Te funciona ya correctamente?
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, entendemos perfectamente tu malestar por ello. Parece que la avería estaba en la central y les ha llevado un poco mas de tiempo la reparación.
Un saludo.
Carmen
Hola
Contesto a su SMS, estamos a 10/10/2020, y la avería ha vuelto a aparecer, los técnicos De COMFICA que tienen Udes., estuvieron en mi zona y fueron los que dijeron que el problema estaba en la CENTRAL DE ZONA, no en la caja de conexiones que hay al lado de mi domicilio, luego, no han arreglado nada este es mi caso, estoy ahora con el problema del principio del 22/09/2020, no se a que esperan, llevo colgado a la APP de mi Movistar, cerca de dos horas, comunicando la avería y que se va a reiniciar el sistema o no se qué, que espere 10 minutos que me voy a quedar sin voz no datos y que vuelva a comunicarme comunicar par ver si esta el arreglado, pues no hay manera de comunicarme, porque vuelve a poner su APP mi Movistar que comunique la avería para volver a estar otros 10 minutos esperando, ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO!!!! ¡¡¡ ACLARENSE CONMIGO!!!!