Foro
PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS Y LA PRIORIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA
Hola
Contesto a su SMS, estamos a 10/10/2020, y la avería ha vuelto a aparecer, los técnicos De COMFICA que tienen Udes., estuvieron en mi zona y fueron los que dijeron que el problema estaba en la CENTRAL DE ZONA, no en la caja de conexiones que hay al lado de mi domicilio, luego, no han arreglado nada este es mi caso, estoy ahora con el problema del principio del 22/09/2020, no se a que esperan, llevo colgado a la APP de mi Movistar, cerca de dos horas, comunicando la avería y que se va a reiniciar el sistema o no se qué, que espere 10 minutos que me voy a quedar sin voz no datos y que vuelva a comunicarme comunicar par ver si esta el arreglado, pues no hay manera de comunicarme, porque vuelve a poner su APP mi Movistar que comunique la avería para volver a estar otros 10 minutos esperando, ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO!!!! ¡¡¡ ACLARENSE Y ARREGLEN LA AVERÍA!!!!
Hola de nuevo.
Llevo cerca de 8 SMS publicados con este de ahora, es mas de lo mismo. Los del 1002 me llaman, tengo que repetirles la misma historia una y otra vez, me reiteran la avería, que los técnicos de zona se van a poner en contacto conmigo lo antes posible, que ya tienen registrado que el problema está en la CENTRAL DE ZONA que les dan el aviso para que me avisen, no se por donde empezar,.
Ahora mandan un SMS diciendo "que es posible que un técnico tenga que evaluar en mi domicilio la avería sobre la línea 98***39. Que me llamará, para informar y concertar una cita" .
A debido se la conversación última del operador del 1002 que me llamo que no se entera que mi problema de dentro de casa no existe que ya comprobé la PTR de Telefónica por tercera vez con dos teléfonos diferentes y no había señal ninguna, que incluso llamo con el móvil y da ""linea ocupada"" , que los técnicos de COMFICA, estuvieron por mi zona (después de 15 días de aviso de avería) comprobando que la caja de conexiones estaba bien que el falllo estaba en la Central de Zona, entonces, a que carajo tienen que entrar en mi domicilio cuando el problema está en esa Central de Zona, los tiempos no están para, tomarse a la ligera ciertas libertades, así que remiren el problema de esa Central y arreglen la avería, se lo digo a Udes., Sres., de Movistar y en su lugar ala empresa que tienen colaborando técnicamente COMFICA.
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
Hemos verificado tu línea y comprobamos que actualmente tienes una avería abierta, te facilito la información por privado.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa se pongan en contacto contigo para confirmar la cita.
Un saludo.
Luis.