Foro
Hola
La línea esta afectada por un masiva, se paso a los técnios una notificación para que se solucione lo antes posible.
saludos
- Vicente5229-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muy buenas
Gracias por la respuesta. Esperaré a ver si se soluciona. Según vaya el asunto lo indicaré por aquí.
Gracias nuevamente por la ayuda
- Vicente5231-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muy buenas
Bueno, seguimos igual. No sabemos nada y el fijo sigue sin ir ¿de verdad hay una avería masiva? es decir, ¿hay mucha gente en la zona como nosotros, sin teléfono fijo? ¿empresas, particulares, comercios, etc que llevan una semana sin teléfono? es que se me hace bastante complicado de entender.
¿No hay un teléfono donde pueda llamar a Movistar para que una persona me atienda? Es alucinante todo esto.
Aparte, quería saber qué tengo que hacer para hacer una reclamación, pues si llevamos una semana sin servicio no sería lógico pagar el recibo entero.
A ver si me podéis decir algo. Gracias
- HelpDesk_Master02-09-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Siento que aún no este solucionada, espero que en breve la tenga solucionada.
saludos