Foro
Buenos días
Siento que aún no este solucionada, espero que en breve la tenga solucionada.
saludos
Hola, muy buenas
Pues si, yo también espero que en breve la tengamos solucionada, pero no podemos esperar que mágicamente se arregle.
Me gustaría saber, como he escrito antes, un teléfono donde poder hablar con alguien y que me explique qué está ocurriendo, pues la "avería masiva" es bastante difícil de creer, sobre todo teniendo en cuenta los días que han pasado ya y que de los vecinos de la finca, la única que está con el teléfono fijo averiado (de los vecinos que hemos preguntado, no hemos preguntado a todos, claro) es mi madre, nadie más. Así que no parece una "avería masiva".
Al menos, una explicación de qué se está haciendo para arreglarlo, qué problema ha ocurrido y qué previsión hay de cuándo estará el servicio reestablecido. Es decir, algo concreto.
Y otra cosa que pregunté qué tengo que hacer para hacer una reclamación para que no cobren los días en las que no tenemos servicio.
Gracias
- HelpDesk_Master03-09-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Lo siento no tengo ningún telefono de contacto para que usted pueda informarse, En cuanto a la relamación, una vez que tenga soluciona su incidencia puede hacer en el servicio comerical o llamando al 1002 o traves del foro en el apartado de comercial.
saludos
- Vicente5205-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muy buenas
Finalmente anoche volvió a funcionar el teléfono fijo. No sé cuándo se restableció el servicio, pues no nos han avisado de Movistar que estuviera resuelto el problema. El caso es que ya va.
Voy a ver el tema de la reclamación, a ver qué me dicen.
Muchas gracias