Foro

Avatar de ErnestoMate
ErnestoMate
Más integrado que la RDSI
02-02-2022

Avería en zona Telde, Gran Canaria.

Llevo sin conexión a Internet desde esta mañana. ¿Alguien tiene constancia de una avería? Se me enciende un piloto rojo en el Router como si la señal no llegase correctamente. He reseteado y sigue igual. He dado parte a las 14.00h y sigo sin solución. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola ErnestoMate

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

     

    Un saludo 

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2022

    Buenas noches ErnestoMate

     

    Nos alegramos de que se haya recuperado el servicio, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos.  

     

    Miriam

  • Avatar de ErnestoMate
    ErnestoMate
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2022

    Perdón. No vi el mensaje. Está todo resuelto. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2022

    Buenas tardes ErnestoMate

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Dispones de conexión a internet, por favor?. Si , persiste tu incidencia, envíanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2022

    Hola ErnestoMate bienvenid@ a la Comunidad 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Gracias, un saludo,  

     

    Soraya