Foro
Hola JuanLuisDiaz
Observamos que de momento se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte.
Un saludo.
Fernando.
Buenas,
Si ya han empezado a sustituir los postes. Entiendo que ¿estos días en los que no dispondré de Fibra se me compensarán en la próxima factura?
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Hola JuanLuisDiaz
Nos confirman los técnicos que la incidencia ya está resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?
Un saludo.
María José
- JuanLuisDiaz19-07-2024Yo probé el VDSL
Si, ya funciona todo perfectamente.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola JuanLuisDiaz
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola JuanLuisDiaz
Seguimos pendientes de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola JuanLuisDiaz
Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando la incidencia quede solucionada, puedes reclamar el área comercial, el tiempo que estés sin servicio.
Un saludo.
María José