Foro

Avatar de Antonio_Brion
Antonio_Brion
Más integrado que la RDSI
05-04-2025
Resuelto

Caida de postes telefónicos

Hola, se han caido varios postes telefónicos en mi propiedad por un temporal. Tengo que abrír avería pero no soy capaz de hacerlo. Llamé por teléfono (desde O2) y me dieron un número de teléfono para enviarle un whastsup. Pero no soy capaz de utilzarlo. Me pueden ayudar. Gracias

  • Hola Antonio_Brion 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que esta situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

      

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS; en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos, las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí


    Un saludo, Kevin T.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola, Canito7 

    Entendemos que necesitas gestionar unos trabajos con nuestro equipo de Planta Externa. Para hacerlo, se tiene a disposición el siguiente enlace a la plataforma https://petter.telefonica.es/pett/login.

    No te preocupes, no necesitas ser cliente Movistar para registrarte. Una vez dentro, podrás:

    • Solicitar los trabajos que necesitas.
    • Ver en todo momento cómo va tu solicitud.

    Puedes usar tu ubicación GPS si estás en el lugar. Si no, por favor, introduce la dirección completa. Si el sistema no encuentra la calle exacta, puedes usar una cercana y luego en el campo "Indicaciones" dar todos los detalles para que se indique donde son los trabajos a realizar.

    Si tienes fotos que ayuden, ¡no dudes en incluirlas!

    Si tienes alguna dificultad para hacer la gestión, te invitamos a hacer clic aquí, encontrarás la información necesaria para hacer la solicitud.

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Canito7
    Canito7
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2025

    Tengo un poste telefónico en un terreno personal y se está cayendo. Necesito una solución 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola Antonio_Brion 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que esta situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

      

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS; en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos, las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí


    Un saludo, Kevin T.