Foro
Hola AMR1891
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola AMR1891
Agradecemos mucho los detalles que nos proporcionaste anteriormente.
Sobre la incidencia que nos consultaste, queremos que sepas que ya está en manos de nuestro equipo técnico y se está trabajando diligentemente para solucionarla en el menor tiempo posible. Hemos reiterado a los técnicos de la zona que la falla persiste, para asegurar una evaluación continua y una pronta resolución.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Seguimientos atentos a tu caso, vemos los técnicos de tu zona continúan trabajando en el problema de la caja externa para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por la demora en la solución de tu incidencia. Hemos reiterado tu avería, para asegurar una evaluación continua y una pronta resolución.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Te pedimos disculpas por la demora en la solución de tu incidencia. Nos gustaría que supieras que ya estamos gestionándola con nuestro equipo técnico, que está haciendo todo lo posible para resolverla a la brevedad. Ya hemos reiterado a los técnicos de tu zona que el problema persiste para que le den seguimiento continuo y lo arreglen cuanto antes.
Un saludo.
John.