lexar yahoo
17-06-2023Yo probé el VDSL
Avería teléfono fijo
Buenos días, El terminal del teléfono fijo no me funciona desde hoy. ¿Me pueden indicar qué debo hacer para que me lo reparen? Gracias, Mari Carmen
Buenos días,
Os confirmo que en el día de ayer me llegó el nuevo terminal (muchas gracias en ese sentido por la rapidez en la respuesta y el envío), pero el problema persiste😪
Con ambos terminales a ratos tenemos línea a ratos no. Hemos probado con el nuevo al igual que hicimos con el antiguo, en diferentes rosetas y con diferentes cables, con el cable antiguo, con el del terminal nuevo, con el que tenemos enchufado en el router y lo dicho, a ratos los terminales aparecen con el visor encendido y podemos hacer y recibir llamadas y a ratos no.
También tenemos contratado el ADSL y Movistar TV y ahí no hemos notado ningún corte del servicio en ningún momento, solo en el teléfono fijo.
¿Me podéis ayudar? No dudéis en contactarme para cualquier prueba que pueda hacer para ayudaros a identificar dónde está el problema.
Gracias,
Mari Carmen
Gracias,
Hola lexar yahoo
Lamentamos que con el nuevo terminal siga sin funcionar. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos y un minuto y cuando esté restablecida la conexión de internet, comprueba de nuevo si te funciona la línea fija.
Un saludo.
Nacho.