Foro

Jose.G
Yo probé el VDSL
03-08-2026

Averia y nadie me soluciona nada...

Llevo desde el jueves por la mañana sin línea telefónica ni Internet,  llamo y me dicen que lo han intentado vía remota y que no han podido solucionar nada ...

Me dicen que tiene que ir un técnico y me dan cita para el lunes de 8 a 10 de la mañana,  les digo que tienen todo el jueves y viernes para enviarme a alguien (pero como no soy el corte inglés o amancio ortega ) ...

De todas formas son las 11 y media y aqui no se ha presentado ningún técnico... son unos sin vergüenzas...

Ya me di de baja hace unos años porque no colocaban una tapa de conexiones exterior que falta desde hace mas de 5 años y se mojaban las conexiones y eran averias constantes ,incluso tuvieron que cambiar 300metros de cableado de fibra por no poner una simple tapa ... 

Me llamaron para convencerme de que volviera con movistar y pondrían la tapa(volvi) ... De eso hace otros 3 años y la tapa sigue sin ponerse ... son los vecinos los que a modo provisional se tienen que subir a una escalera en el poste y poner unas bolsas de plástico para que no se mojé...

Y ahora esto... me parece increíble la mala gestión y la pésima atención al cliente...

Adjunto la captura de pantalla de la cita agendada, porque en atención al cliente me dicen que por lo que se ve la chica lo dijo de palabra pero no agendo la cita... (falsooo)

Y en atención de whatsapp igual mensajes robotizados repetitivos y sin sentido ni coherencia y siempre te cortan con un mensaje robotizado de gracias por contactar con movistar...

Escribiendo este mensaje me llama un técnico diciendo que el compañero no ha podido venir a las 8 y que si le puedo enviar la ubicación...

Es un chiste todo y surrealista...menudos sin vergüenzas...

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2026

Hola Jose.G 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar generando.

Para poder ayudarte de mejor manera con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.