Foro
Apreciado Theliel. Centremonos en las funcionalidades y dejemos de la lado las apreciaciones personales y psicosociales para foros como twiter.
Tu mismo en la evaluacion que hiciste en el link que copie decias que el DDNS se habia capado por especificaciones de Movistar, y a eso me remito.
Estaria bien entonces que alguien tecnico de Movistar confirmara si el DDNS con uno de los tres proveedores que propone el firmware (No-IP por ejemplo) funciona. Mi experiencia, después de años de usarlo con el Comtrend anterior es que este router no informa del cambio de IP y por lo tanto no es funcional el DDNS.
Buenas User2001
Me vas a disculpar, pero
¿me puedes decir en que momento he dicho yo, en ese hilo o en cualquier otro, que se tiene capado por especificaciones de Movistar el uso de DDNS? Más que nada porque tengo una memoria horrible, pero por curiosidad me he releído todo el hilo de nuevo, y todo lo que he leído es exactamente lo mismo que te he puesto aquí. Que es el fabricante el que decide que pone o que no pone si no está expresamente especificado por Movistar. Que no esté especificado no significa que Movistar lo esté capando o restringiendo, son dos cosas totalmente diferentes.
Saludos.