Foro

luismi_las3
Yo probé el VDSL
09-11-2024
Resuelto

Ayuda con APP Smart Wifi

Hola, necesito que me echen una mano, hace bastante tiempo que la App Smart Wifi no me funciona, inicio sesión, me identifico correctamente y me sale el error 602.

He desinstalado la App y la he vuelto a instalar, durante el tiempo que lleva sin funcionar la App he cambiado el router por el nuevo Smart Wifi 6 y nada, sigue sin fucionar.

A ver si me podéis dar una solución.

Un saludo.

luismi_las3
    28-01-2025

Hasta ayer no funcionaba la APP, milagrosamente después de leer este último mensaje he probado y ahora ya funciona. 

24 Respuestas

luismi_las3
    Yo probé el VDSL
    10-11-2024

Les acabo de enviar un Mensaje Privado con los datos solicitados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola luismi_las3 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un saludo, Alexander.

luismi_las3
    Yo probé el VDSL
    09-11-2024

Hola, gracias por su atención, si dispongo del amplificador Smart Wifi de Movistar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola luismi_las3 

Entendemos tu incidencia, actualmente estamos presentando incompatibilidades entre la app y algunos equipos, por favor confírmanos si en tu domicilio tienes algún amplificador.

Un saludo.

Juan S.