Foro
Buenas tardes Gorka71
Te paso varias notas que tengo recopiladas sobre el tema, espero que te sirvan de ayuda
--------------------------------------------
Para realizar un restablecimiento de apagado y encendido, sigue estos pasos:
1. Desenchufa el cable de alimentación de la parte posterior del enrutador, módem o puerta de enlace durante 5 minutos. Si tienes un enrutador y un módem, desconecta el cable de alimentación de ambos dispositivos.
2. Reinicia la Consola Xbox One. Mantén presionado el botón Xbox del centro del mando Xbox One para abrir el Centro de energía. Seleccione Reiniciar consola y luego Reiniciar. (Si la consola parece estar bloqueada, mantén presionado el Botón Xbox de la consola durante 10 segundos hasta que se apague. Una vez apagada la consola, toca de nuevo el botón Xbox de la consola para reiniciarla).
3. Pasados 5 minutos, enchufa primero el módem o la puerta de enlace y espera a que todas las luces vuelvan a su estado normal.
4. Si estás usando un enrutador, conéctalo y espera a que todas las luces vuelvan a su estado normal.
5. Comprueba otra vez la conexión a Xbox Live (Perfil y sistema > Configuración > General > Configuración de red > Probar conexión de red). Si la prueba de conexión no es correcta, continúa con el paso siguiente.
(ver fuente original)
Enlaces relacionados:
PS4 – XBox Configuración con Movistar
Abrir los puertos en XBox ONE
Una ultima duda, el cable LAN que dices que usas utiliza algun dispositivo intermedio o se conecta directamente al ROUTER?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo, mucha suerte!
- Gorka7106-05-2021Más integrado que la RDSI
Muy buenas.
Cuando haga la comprobación de los pasos que me has indicado, te comento a ver que tal.
El cable LAN va primero a un switch... Eso puede influir?
Saludos!!
- Técnico-Movistar11-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71
Comprobamos que estás siendo asesorado de forma excelente por DavidFerMar (a quien damos las gracias por sus informaciones y colaboración). Esperamos a que efectúes las comprobaciones y te agradecemos que nos informes de los resultados.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Gorka71,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para poder comprobar el funcionamiento tras las pruebas indicadas previamente en los anteriores contactos ¿has podido recuperar el correcto funcionamiento?
Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DavidFerMar06-05-2021Entre al s.XXI con GPRS
Depende del switch
La mejor manera de comprobar si ese es el problema sería conectar directamente tu XBOX quitando el switch de la ecuación y ver que tal
Cuando hagas las pruebas por favor comentanos, un saludo y suerte!- Gorka7113-05-2021Más integrado que la RDSI
Buenas.
En primer lugar, siento la tardanza, pero no he podido hacer antes la comprobación.
Después de realizar los pasos que me comentaste, no se ha solucionado el problema. Cuando introduzco la dirección IP manualmente, me dice que no es posible conectar con una IP estática, y cuando lo pongo en automático, me asigna una IP 169.254.142.... ( en el router de movistar, tengo asignado el rango DHCP entre la 192.168.1.20 y la 192.168.1.130 ) una máscara subred 255.255.0.0 y en la puerta de enlace hay un 0.0.0.0. Las DNS son las que da movistar, pero he probado con las de Google (8.8.8.8 - 8.8.4.4) y sucede exactamente lo mismo.
Ya no se si puede ser problema del router o de la tarjeta de red de la propia consola. Hay alguna manera de comprobarlo?
Muchas gracias de antemano.