Foro
Muy buenas.
Cuando haga la comprobación de los pasos que me has indicado, te comento a ver que tal.
El cable LAN va primero a un switch... Eso puede influir?
Saludos!!
Depende del switch
La mejor manera de comprobar si ese es el problema sería conectar directamente tu XBOX quitando el switch de la ecuación y ver que tal
Cuando hagas las pruebas por favor comentanos, un saludo y suerte!
- Gorka7113-05-2021Más integrado que la RDSI
Buenas.
En primer lugar, siento la tardanza, pero no he podido hacer antes la comprobación.
Después de realizar los pasos que me comentaste, no se ha solucionado el problema. Cuando introduzco la dirección IP manualmente, me dice que no es posible conectar con una IP estática, y cuando lo pongo en automático, me asigna una IP 169.254.142.... ( en el router de movistar, tengo asignado el rango DHCP entre la 192.168.1.20 y la 192.168.1.130 ) una máscara subred 255.255.0.0 y en la puerta de enlace hay un 0.0.0.0. Las DNS son las que da movistar, pero he probado con las de Google (8.8.8.8 - 8.8.4.4) y sucede exactamente lo mismo.
Ya no se si puede ser problema del router o de la tarjeta de red de la propia consola. Hay alguna manera de comprobarlo?
Muchas gracias de antemano.
- Técnico-Movistar16-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Gorka71
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar13-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Gorka71
Lamento las molestias ocasionadas. ¿La consola con otro router se conecta de forma correcta, por favor?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar14-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Gorka71
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. ¿Otros equipos por cable se conectan a internet de forma correcta, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu línea, te vamos a solicitar que desconectes el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende tu router ¿comprueba tu conexión a través de la consola, por favor?
Quedamos a la espera, para conocer el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia