Foro
Buenas tardes Gorka71
Lamento las molestias ocasionadas. ¿La consola con otro router se conecta de forma correcta, por favor?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes Gorka71
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. ¿Otros equipos por cable se conectan a internet de forma correcta, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu línea, te vamos a solicitar que desconectes el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende tu router ¿comprueba tu conexión a través de la consola, por favor?
Quedamos a la espera, para conocer el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia