Foro
Buenas.
En primer lugar, siento la tardanza, pero no he podido hacer antes la comprobación.
Después de realizar los pasos que me comentaste, no se ha solucionado el problema. Cuando introduzco la dirección IP manualmente, me dice que no es posible conectar con una IP estática, y cuando lo pongo en automático, me asigna una IP 169.254.142.... ( en el router de movistar, tengo asignado el rango DHCP entre la 192.168.1.20 y la 192.168.1.130 ) una máscara subred 255.255.0.0 y en la puerta de enlace hay un 0.0.0.0. Las DNS son las que da movistar, pero he probado con las de Google (8.8.8.8 - 8.8.4.4) y sucede exactamente lo mismo.
Ya no se si puede ser problema del router o de la tarjeta de red de la propia consola. Hay alguna manera de comprobarlo?
Muchas gracias de antemano.
Hola Gorka71.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Gorka71
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Gorka7126-05-2021Más integrado que la RDSI
La incidencia persiste, he probado todo lo que se me dice y persiste. No contesto antes porque no he tenido tiempo de realizar las pruebas adecuadamente ya que tengo otras cosas y prioridades y esto lo voy comprobando cuando tengo tiempo.
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar28-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71
¿Podrías confirmarnos si han contactado contigo y se ha resuelto tu consulta?
Si es así indícanos si tienes alguna otra duda con la que te podamos ayudar, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.