Foro
Hola Gorka71.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenos días Gorka71
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Gorka7126-05-2021Más integrado que la RDSI
La incidencia persiste, he probado todo lo que se me dice y persiste. No contesto antes porque no he tenido tiempo de realizar las pruebas adecuadamente ya que tengo otras cosas y prioridades y esto lo voy comprobando cuando tengo tiempo.
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar28-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71
¿Podrías confirmarnos si han contactado contigo y se ha resuelto tu consulta?
Si es así indícanos si tienes alguna otra duda con la que te podamos ayudar, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar30-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Hola Gorka71
Tras todas las pruebas efectuadas con el router y comprobando que eres un cliente Priority hemos solicitado la ayuda del servicio de Experto Tecnológico para que comprueben las diferentes opciones que te puede dar la Xbox. Contactarán ellos directamente. Quedamos a la espera que nos puedas comentar si tras la revisión de los ajustes se ha podido solucionar finalmente.
Un saludo.
Nieves