Foro

gragera
Yo probé el VDSL
30-05-2015

Ayuda domo 3

Hace un mes me han enviado el domo 3 y al ver llamadas perdidas solo se ve el numero que me ha llamado pero no me refleja el día y la hora que han llamado,he llamado el 1002 y me lo han cambiado pero con el nuevo es igual,mi pregunte es,¿este telefono refleja todo esto como pone en la instricciones o no?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    01-06-2015

Buenos días

Me puede confirmar si cuando se refleja el número llamante , en la parte superior la fecha aparece sin datos. También puedes probar ha configurar la fecha del aparato , aunque tenga la identificación de llamadas y se actuase.

Ya me iras informando.

saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2015

El manual de usuario Domo 3, yo al menos no lo he encontrado. Si te vale de referencia incluyo a continuación una respuesta del Moderador de Soporte Técnico, HelpDesk_Master . Ese fue el motivo de incluir con mi anterior Post la parte que correspondía a la configuración de fecha y hora.

Salvo avería, ese teléfono debe configurarse manualmente para que posteriormente queden reflejados los datos de las llamadas recibidas o perdidas.

Re: Manual usuario Domo 3

Buenos días

Se están desarrollando los manuales , en cuanto lo tenga te lo paso. Pero para tu información el domo 1 te sive de momento de referencia ya que es muy similar.

saludos

gragera
    Yo probé el VDSL
    31-05-2015

tengo puesta la hora porque tengo contratado identificacion de llamada,pero el ejemplo que has puesto no es el domo 3 ese es el domo 1

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2015

¿Realizaste la configuración inicial? ¿Ajustaste la fecha y la hora?

Teléfono Domo Telefónica.png

MANUAL DE USUARIO

1.        Visor.

2.        Tecla Contestador.

3.        Tecla Mensajes.

4.        Tecla Desactivar.

5.        Tecla LL. a Tres.

6.        Microteléfono.

7.        Teclado de Marcación.

8.        Tecla R.

9.        Tecla Agenda.

10.     Tecla Grabar.

11.     Tecla Rellamada/Pausa.

12.     Tecla Mute.

13.  Tecla de acceso directo a Línea de Atención Personal de Telefónica 1004.

14.  Tecla Borrar.

15.  Tecla de acceso directo a la selección de operador de Telefónica 1077.

16.  Tecla de acceso directo al Número de Emergencia Europeo 112.

17.  Tecla cursores Llamadas.

18.  Tecla Marcar/Menú.

19.  Tecla LL. Espera.

20.  Tecla Desvío.

21.  Indicador luminoso.

Puesta en Hora y Fecha

Pulse de nuevo la tecla Marcar/Menú (18),hasta que en el visor aparezca, PULSE  HORA  FECHA

Con el microteléfono colgado ajuste la hora y fecha tecleándolas directamente en su teclado. Si se equivoca al escribir algún número, pulse seguidamente la tecla Borrar (14).

Por ejemplo, si la hora y fecha es 6:5 del 13 de febrero, tendrá que teclear: 06:05 13: 02.

Una vez que teclee el último dígito de la fecha correctamente, aparecerá en el visor la nueva hora y fecha. Si por cualquier cir­cunstancia no se completa la operación permanecerán en el visor la fecha y hora anteriores.

Después de finalizar esta operación podrá pasar a la siguiente opción del menú pul­sando la tecla “Marcar/Menú” (18) o volver a la situación de reposo pulsando la tecla Desactivar (4).

Tenga en cuenta que si tiene contratados los Servicios de Identificación de Llamada, al recibir una llamada se ajustará automáticamente la hora y la fecha.

Si accidentalmente el reloj se atrasa, pro­ceda manualmente a su puesta en hora.