Foro

Avatar de gragera
gragera
Yo probé el VDSL
30-05-2015

Ayuda domo 3

Hace un mes me han enviado el domo 3 y al ver llamadas perdidas solo se ve el numero que me ha llamado pero no me refleja el día y la hora que han llamado,he llamado el 1002 y me lo han cambiado pero con el nuevo es igual,mi pregunte es,¿este telefono refleja todo esto como pone en la instricciones o no?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    01-06-2015

    Buenos días

     

    Me puede confirmar si cuando se refleja el número llamante , en la parte superior la fecha aparece sin datos. También puedes probar ha configurar la fecha del aparato , aunque tenga la identificación de llamadas y se actuase.

    Ya me iras informando.

     

    saludos

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2015

    El manual de usuario Domo 3, yo al menos no lo he encontrado. Si te vale de referencia incluyo a continuación una respuesta del Moderador de Soporte Técnico, HelpDesk_Master . Ese fue el motivo de incluir con mi anterior Post la parte que correspondía a la configuración de fecha y hora.

     

    Salvo avería, ese teléfono debe configurarse manualmente para que posteriormente queden reflejados los datos de las llamadas recibidas o perdidas.

     

     

    Re: Manual usuario Domo 3

     

    Buenos días

     

    Se están desarrollando los manuales , en cuanto lo tenga te lo paso. Pero para tu información el domo 1 te sive de momento de referencia ya que es muy similar.

     

    saludos

  • Avatar de gragera
    gragera
    Yo probé el VDSL
    31-05-2015

    tengo puesta la hora porque tengo contratado identificacion de llamada,pero el ejemplo que has puesto no es el domo 3 ese es el domo 1

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2015

     

    ¿Realizaste la configuración inicial? ¿Ajustaste la fecha y la hora?

     

    Teléfono Domo Telefónica.png

     

     

     

    MANUAL DE USUARIO

    1.        Visor.

    2.        Tecla Contestador.

    3.        Tecla Mensajes.

    4.        Tecla Desactivar.

    5.        Tecla LL. a Tres.

    6.        Microteléfono.

    7.        Teclado de Marcación.

    8.        Tecla R.

    9.        Tecla Agenda.

    10.     Tecla Grabar.

    11.     Tecla Rellamada/Pausa.

    12.     Tecla Mute.

    13.  Tecla de acceso directo a Línea de Atención Personal de Telefónica 1004.

    14.  Tecla Borrar.

    15.  Tecla de acceso directo a la selección de operador de Telefónica 1077.

    16.  Tecla de acceso directo al Número de Emergencia Europeo 112.

    17.  Tecla cursores Llamadas.

    18.  Tecla Marcar/Menú.

    19.  Tecla LL. Espera.

    20.  Tecla Desvío.

    21.  Indicador luminoso.

     

     

    Puesta en Hora y Fecha

     

    Pulse de nuevo la tecla Marcar/Menú (18),hasta que en el visor aparezca, PULSE  HORA  FECHA

    Con el microteléfono colgado ajuste la hora y fecha tecleándolas directamente en su teclado. Si se equivoca al escribir algún número, pulse seguidamente la tecla Borrar (14).

     

    Por ejemplo, si la hora y fecha es 6:5 del 13 de febrero, tendrá que teclear: 06:05 13: 02.

     

    Una vez que teclee el último dígito de la fecha correctamente, aparecerá en el visor la nueva hora y fecha. Si por cualquier cir­cunstancia no se completa la operación permanecerán en el visor la fecha y hora anteriores.

     

    Después de finalizar esta operación podrá pasar a la siguiente opción del menú pul­sando la tecla “Marcar/Menú” (18) o volver a la situación de reposo pulsando la tecla Desactivar (4).

     

    Tenga en cuenta que si tiene contratados los Servicios de Identificación de Llamada, al recibir una llamada se ajustará automáticamente la hora y la fecha.

     

    Si accidentalmente el reloj se atrasa, pro­ceda manualmente a su puesta en hora.