Foro

Avatar de APMNNS
APMNNS
Yo probé el VDSL
25-11-2020
Resuelto

Domo 3 no funciona, ¿cómo proceder?

Hola, tenemos un aparato domo 3, ha dejado de funcionar.

La pantalla se queda siempre vacía, no suena el timbre en las llamadas, no tiene línea...

Otro teléfono, en el mismo conector, perfecto.

Por favor, ¿Cómo gestionan el cambio por uno nuevo?

He contactado alguna vez por la comunidad, he facilitado los datos de la línea alguna vez, por si los tienen, se trata del aparato asociado a la línea con contrato básico.

Gracias, quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    28-11-2020

    Hola, si, por ahora todo bien.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2020

    Hola APMNNS.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

    Hola APMNNS

     

    Nos alegra ver que te funciona de forma correcta, con respecto a la incidencia a nosotros nos consta como cerrada. 

     

    Es posible que tarde un poco en actualizarse la información, no te preocupes.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    28-11-2020

    Hola, por cierto, la avería en la web no consta cerrada, el estado sigue siendo pendiente.

    Fecha y hora de cierre: ayer

    Fecha y hora prevista de resolución: Hoy, por la mañana.

    Es raro que siga constando pendiente estando ya solucionado desde ayer.

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    28-11-2020

    Hola, si, por ahora todo bien.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

    Buenas tardes APMNNS

     

    Nos consta que ya se ha efectuado el cambio de terminal, ¿has podido comprobar si el funcionamiento es correcto?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

    Buenas tardes APMNNS

     

    He recibido tus datos, como bien nos indicas tienes abierta una incidencia para realizar la sustitución del equipo. Cuando tengas el teléfono nuevo, ¿comprueba el correcto funcionamiento.?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

     

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    25-11-2020

    Privado con el nº enviado

  • Avatar de APMNNS
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    25-11-2020

     

    Hola, no es ese nº.

    No puedo enviar privados, límite máximo, o algo así aparece.

    Hace meses que no envío ningún privado, es muy raro.

    De los 3 contratos que tenemos, es el contrato básico, solamente hay uno.

    ¿Cómo puedo enviar  privados?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2020

    Hola APMNNS

     

    El teléfono asociado a ese Domo 3 ¿es el 9......60? Si no es así, confirmanos por favor, por privado el número de teléfono asociado. Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.