Foro

Avatar de Sergiogarcia1
Sergiogarcia1
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2021

Ayuda movistar cloud

Buenos días, acudo aquí ya un poco desesperado y espero que me ayuden, la semana pasada al cambiar mi línea principal a incluida, se equivocaron y la pasaron a prepago, con la consecuente anulación de mi cuenta movistarcloud.Tengo documentación de mi trabajo que necesito y nadie de mil llamadas ha conseguido ayudarme.

Volvieron a restaurarme mi línea de prepago a incluida para poder acceder a movistarcloud pero ahora mi correo electrónico para recuperar mi cuenta no es válido y no puedo acceder a ellos.

 

Por favor alguien podría ayudarme pues ya he llamado mil veces al 1004 y al 1002 y le han dicho que acuda aquí.

 

Mil gracias por adelantado.

 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2021

    Buenas tardes Sergiogarcia1

     

    Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio pero por este canal no gestionamos el servicio. Comprueba aquí si hay información que te sea de ayuda. En caso de que no sea así, solo es por medio del enlace que te indicamos en caso de que se presente algún problema con el servicio de Movistar Cloud. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Sergiogarcia1
    Sergiogarcia1
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-03-2021

    Buenos dias de nuevo, Y Perdonad que insita.

     

    Pero cada dia que pasa me dice que me quedan 9 dias para descargar mi contenido de movistarcloud antes de que desaparezca....y no consigo solucionarlo y ya me desespero.

     

    Por favor alguien puede ayudarme?

     

    Me pasaron POR ERROR de MOVISTAR mi linea a Prepago y me anularon movistarcloud, SIN TENER NADA QUE VER, y ante eso .

    no puedo hacer nada???????

    Voy a perder TODO???

    Ni siquiera puedo entrar a descargar el contenido pues no me reconoce mi Email.....

     

    Por favor, Alguna Ayuda?

  • Avatar de Sergiogarcia1
    Sergiogarcia1
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2021

    Buenas Tardes fernando, y muchas gracias por contestar, pero desde ese enlace ya me he intentado comunicar y nada. Me dijeron que lo intentara por aqui.

     

    La verdad es que se pasan los dias, no puedo acceder a mi contenido y es MUY importante para mi recuperar esos documentos pues son de mi trabajo.

     

    Muchas Gracias de nuevo por contestar y ojala me pudiesesis ayudar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2021

    Hola Sergiogarcia1

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Confirmarte que para poder solventar las incidencia relacionadas con Movistar Cloud, lo has de gestionar a través de este enlace. Desde allí contactarán contigo y te indicarán los pasos a seguir. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.