Foro
Buenas damguerin
Es muy complicado asistirte si estás muy verde en ello. No por nada, sino piensa que hay ahora mismo montones de fabricantes con montones de modelos de NAS. Es imposible hacer un paso a paso general.
El problema que tienes es normal, y puede ser debido a muchos y diversos factores. Podría ser tan sencillo como simplemente habilitar en el Router (por ese menú que accedes) una función llamada upnp, si te mueves por los menus la verás, creo que está en la interfaz Web simple en Otras funcionalidades.
Eso podría solucionarlo. Pero el problema podría ser otro, el NAS que tienes podría necesitar específicamente algún puerto que upnp no abriese por defecto, y tenerlo que añadir manualmente.
Otro posible problema es que al cambiar el Router la asignación de direcciones IPs a los dispositivos podría cambiar, y eso podría estar también impidiendo que el NAS se conecte al Router.
No hay una respuesta directa y rápida, lo siento. Es algo que por remoto se haría en segundos posiblemente, pero ya te digo que son escenarios donde el problema puede estar en diferentes sitios, aunque la solución luego sea trivial.
- damguerin14-01-2021Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu amable respuesta. He activado el upnp pero nada, sigue igual. ¿Crees que si contact con Movistar por teléfono podrán ayudarme de forma remota? Gracias de nuevo.