Foro
Hola damguerin
Agradécenos a Theliel su colaboración, no sé si te ha quedado alguna duda al respecto del servicio.
Un saludo.
Fernando.
- damguerin14-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias Fernando. Voy a probar a llamar a Movistar y que solucionen la configuración de forma remota. Un saludo
- Técnico-Movistar15-01-2021Responsable Técnico
Hola damguerin
Te pedimos disculpas porque nosotros sobre la configuración avanzada del router no podemos darte soporte. No obstante si es necesaria la apertura de puertos, si nos facilitas los datos que necesite el disco duro, que podemos gestionarlo.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar17-01-2021Responsable Técnico
Hola damguerin,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la que te efectuamos hace unos días. Si necesitas la apertura de los puertos, indícanos los datos cuando dispongas de ellos para ayudarte a establecerlos.
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder llevar a cabo ese proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene