Foro
Hola Jhony_Galvis_C84
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos verificado en el manual de este modelo y confirmamos que la dirección IP asignada es 192.168.1.90. Ten en cuenta que, si estás intentando visualizar la conexión del amplificador desde la aplicación Smart WiFi, es necesario que el dispositivo esté previamente enlazado al router.
Para poder brindarte una asistencia más precisa, necesitamos que nos compartas un poco más de información indícanos lo siguiente:
- Si ya realizaste un reinicio presionando el botón “RESET” durante al menos 15 segundos en el orificio correspondiente.
- Debes estar conectado a la red del amplificador:
- ¿Estás conectado directamente a la red WiFi del amplificador?
- ¿O estás conectado mediante cable de red al dispositivo?
- Cuál es el motivo por el cual necesitas acceder a la puerta de enlace, para poder orientarte con una solución más adecuada y específica a tu caso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Jhony_Galvis_C8427-02-2026Más integrado que la RDSI
Efectivamente ya he realizado el reinicio del router presionando el botón del “reset”, me conecto a la red generada por defecto del amplificador utilizando la contraseña que viene en la etiqueta del mismo. Requiero ingresar a la puerta de enlace para poder personalizar la red wifi, cambiar nombre y contraseña.
- Técnico-Movistar05-03-2026Responsable Técnico
Hola Jhony_Galvis_C84
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas mas ayuda. ¿Puedes indícanos si has podido realizar las configuraciones indicadas y te funciona?
En caso de continuar con el fallo envíanos los datos solicitados para verificar tus servicios.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar02-03-2026Responsable Técnico
Hola Jhony_Galvis_C84
Seguimos pendientes de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda. ¿Puedes indícanos si has podido realizar las configuraciones indicadas y te funciona?
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-02-2026Responsable Técnico
Hola Jhony_Galvis_C84
A través de la web local de configuración del equipo, accediendo a la dirección IP de la HGU WiFi 6: http://192.168.1.1
La contraseña establecidos en fabrica: La indicada en la pegatina del fabricante

Al acceder, por defecto se nos abre la configuración wifi:

Modificamos los parámetros deseados (Nombre, Clave, etc....) y pulsamos el botón inferior de Aplicar Cambios.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
- Jhony_Galvis_C8402-03-2026Más integrado que la RDSI
Buen día John, realmente no me funcionó, las direccion IP no me da acceso a la HGU WiFi. esto es lo que me aparece. al parecer la pagina no responde.
Un Saludo,
Jhony