Foro

JRM_31
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2026

Amplificador Smart Wifi RG3110W No Funciona

Buenas tardes,

Tengo un Amplificador Smartwifi [VideobridgeDual] RG3110W con número de serie 2CEADC331BBD y no me funciona, he intentado emparejarlo con mi Router Smart Wifi 6 pero no hay manera.

Entonces he probado de hacer la conexión por ethernet y si que he podido emparejarlo, pero se me ha bloqueado la app Smartwifi del móvil y el amplificador no para de reiniciarse. Cada vez que se reinicia, la conexión wifi falla.

Es un rollo ya que necesito este amplificador para tener conexión en mi Xbox y no entiendo porque me falla ahora la App y el Wifi de mi hogar.

Espero vuestra respuesta y a ver si se soluciona pronto.

Un Saludo

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2026

Hola JRM_31 

Te agradecemos la información que nos has facilitado por mensaje privado. Hemos realizado una revisión inicial de tu servicio y, aparentemente, todo funciona con normalidad. No obstante, para analizar tu caso con mayor detalle, hemos procedido a abrir un boletín técnico para que el equipo especializado pueda revisar, gestionar y resolver la incidencia. Por mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre la gestión realizada.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2026

Hola JRM_31 

Para poder ayudarte y realizar una revisión detallada tanto de tu servicio como de los equipos, con el fin de determinar el motivo por el que se está generando esta incidencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular.
    • Dirección completa donde está instalada la línea (provincia, población, calle y número).
    • Nombre y teléfono de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.