Foro
Hola Jhony_Galvis_C84
A través de la web local de configuración del equipo, accediendo a la dirección IP de la HGU WiFi 6: http://192.168.1.1
La contraseña establecidos en fabrica: La indicada en la pegatina del fabricante

Al acceder, por defecto se nos abre la configuración wifi:

Modificamos los parámetros deseados (Nombre, Clave, etc....) y pulsamos el botón inferior de Aplicar Cambios.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
Buen día John, realmente no me funcionó, las direccion IP no me da acceso a la HGU WiFi. esto es lo que me aparece. al parecer la pagina no responde.
Un Saludo,
Jhony
- Técnico-Movistar03-03-2026Responsable Técnico
Hola Jhony_Galvis_C84
Para verificar el estado de tu equipos y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.