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Hola Leiva44
Hemos recibidos los datos por privado y comprobamos que a nivel de la línea y de la zona está todo correcto.
Efectúa un reset del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos diez segundos. Espera a que se enciendan de nuevo las luces y efectúa un test de velocidad en este enlace.
Si sigue dando fallos, indícanos la marca y modelo del router. Lo puedes ver en una pegatina que hay en la parte posterior.
Un saludo
Nacho.
- Leiva4419-03-2020Yo probé el VDSL
El router es un Huawei B315. Lo he reseteado muchas veces, la velocidad es muy inestable , de repente puedo tener 10mb, pero al minuto 0.50.
Me desespera, tener una conexión así, y no tenerla, es prácticamente lo mismo.
Me parece bien que todo esté bien, pero la realidad es que no puedo ver ni un misero video... y lo estoy pagando igual.
- balamagica19-03-2020El WIFI me llevó al sofá
La política es o lo tomas o lo dejas, yo por las noches suelo tener 1 mb, por el día entre 3 y 5
- Leiva4419-03-2020Yo probé el VDSL
Pues desgraciadamente es así.... Y de la subida mejor ni hablamos....de vergüenza 😒