Foro
Hola Leiva44
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Si hace 2 meses si tenias una conexión correcta, es posible que se haya perdido potencia de recepción en el router.
Puedes intentar cambiarlo de sitio dentro de la misma casa (siempre y cuando no tenga antena externa conectada) por ejemplo a alguna zona donde hayáis comprobado que un móvil Movistar tiene cobertura.
También puedes en web de configuración del equipo: http://192.168.8.1/html/home.html
Acceder con usuario admin (todo en minúsculas) y contraseña admin (también en minúsculas) y probar a cambiar la configuración de red, en lugar de Automático (como está por defecto) a conexión fija en 3G o en 4G . Esta opción se encuentra en: Configuración - Ajustes de Red Móvil - Red Móvil.
Esperamos que te sirvan los consejos y puedas mejorar la velocidad.
Un saludo.
Nieves.
- Leiva4423-03-2020Yo probé el VDSL
Ni en 3g, ni en 4g.... prescindiendo del teléfono y.... no hay forma! La velocidad es de pena, ahora necesito la conexión más que nunca, como todo el país, y me dais las mismas recomendaciones de siempre.... las he hecho mil veces!!! Tengo un pincho siempre al ldo del router para resetearlo...Y sigo igual. ...
Totalmente injusto que pague lo mismo o más por una conexión arcaica,100% inestable, y que no queréis mejorar instalándome la fibra, por no cablear 100 metros más, y poner una CTO...
VERGONZOSO, movistar.....VERGONZOSO!!
- balamagica23-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo, si ahorrasen en servicio técnico y de atención al cliente nos podrían seguramente mejorar el servicio, ¿a ver si lo que estamos pagando es tarifa plana de técnicos y teleoperadores en lugar de por internet?
- Barritos24-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días,
Independientemente del soporte técnico, que reconozco responde adecuadamente y con una atención muy educada y correcta, el problema no es ese:
EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS UNA CONEXION EN ZONAS RURALES, DONDE NO HAY CABLE DE FIBRA, QUE TIENE UNA ANCHO DE BANDA QUE IMPIDE, ESPECIALMENTE EN ESTOS MOMENTOS PERO QUE ES EXTENDIBLE A CUALQUIER OTRO, REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD PROFESIONAL Y/O FAMILIAR: 20Mb de bajada (insuficiente aunque se puede manejar) y <1Mb de subida (inaceptable)
Y algo que no entiendo:
Si conecto mi ordenador a través del móvil (que también usa una conexión 4G), haciendo tethering, entonces OBTENGO 49Mb de bajada y 30Mb de subida. Muy aceptable.
SEÑORES DE TELEFONICA, NO ENTIENDO LA RAZON POR LA CUAL LA CONEXION RADIO NO LA HACEN AL MENOS SIMETRICA (Bajada=Subida) CUANDO LA TECNOLOGIA UTILIZADA ES 4G, Y TAL Y COMO SE DEMUESTRA AL HACERLO MEDIANTE EL MOVIL, ES POSIBLE.
Creo con la cuota mensual que se paga, justificaría que esta restricción, que entiendo es comercial y NO TECNICA, debería eliminarse desde ya.
Gracias y por favor no desviemos el tema: Creo que Telefonica tiene en su mano dar un correcto servicio para los enlaces de RADIO, que insisto, son enlaces que pagamos religiosamente y los usamos en áreas en los que no es posible otro tipo de conexión.
Un saludo y a la espera de explicaciones a este, en mi opinión, sinsentido por su parte.
- balamagica23-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Es de agradecer el buen trato que dais desde el servicio de atención al cliente para desviar los temas, pero esto no ayuda con la solución.