Foro
Hola Leiva44
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Si hace 2 meses si tenias una conexión correcta, es posible que se haya perdido potencia de recepción en el router.
Puedes intentar cambiarlo de sitio dentro de la misma casa (siempre y cuando no tenga antena externa conectada) por ejemplo a alguna zona donde hayáis comprobado que un móvil Movistar tiene cobertura.
También puedes en web de configuración del equipo: http://192.168.8.1/html/home.html
Acceder con usuario admin (todo en minúsculas) y contraseña admin (también en minúsculas) y probar a cambiar la configuración de red, en lugar de Automático (como está por defecto) a conexión fija en 3G o en 4G . Esta opción se encuentra en: Configuración - Ajustes de Red Móvil - Red Móvil.
Esperamos que te sirvan los consejos y puedas mejorar la velocidad.
Un saludo.
Nieves.
Es de agradecer el buen trato que dais desde el servicio de atención al cliente para desviar los temas, pero esto no ayuda con la solución.