Foro
El problema añadido aquí es que hablamos con gente que su sueldo depende de que siga habiendo estas incidencias ya que se dedican al área técnica y de atención por tanto cuanto más trabajo tengan en estos departamentos entiendo que les favorece directamente a ellos y nos desfavorece a clientes y a la propia compañía.
Por ello hoy invito a todos aquellos que uséis linkedin a que escribáis directamente a José María Álvarez-Pallete para poner en conocimiento esto que nos está afectando.
Gracias balamagica por la iniciativa. Creo que es muy acertada. Yo por mi parte voy a poner el mismo post en Atención Comercial, ya que a mi entender, NO ES UN PROBLEMA TECNICO y sí es una decisión COMERCIAL que no es explicable.
- Leiva4424-03-2020Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un correo de Movistar para que acepte como solución alguna de las respuestas que ha tenido mi post.
Como no he tenido una solución real y que me solucione el problema, daré la captura de este test de velocidad como la más apropiada, a las 00h (hora Canaria) ... planazo!!- Técnico-Movistar25-03-2020Responsable Técnico
Hola Leiva44
Te reiteramos las disculpas por las molestias. En este caso seria necesario desplazar un técnico para poder comprobar , después de todas las pruebas efectuadas, porqué motivo desde hace 2 meses sucede esto con tu conexión, no obstante, debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.
Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
En cuanto a la disconformidad por el coste del servicio, las condiciones del mismo y la falta de fibra en la zona que nos comentabas en el hilo. Puedes dejar el post correspondiente en el foro de Atención al cliente de esta misma web.
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nieves.
- balamagica25-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Balones fuera