Foro
Me acaba de llegar un correo de Movistar para que acepte como solución alguna de las respuestas que ha tenido mi post.
Como no he tenido una solución real y que me solucione el problema, daré la captura de este test de velocidad como la más apropiada, a las 00h (hora Canaria) ... planazo!!
Hola Leiva44
Te reiteramos las disculpas por las molestias. En este caso seria necesario desplazar un técnico para poder comprobar , después de todas las pruebas efectuadas, porqué motivo desde hace 2 meses sucede esto con tu conexión, no obstante, debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.
Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
En cuanto a la disconformidad por el coste del servicio, las condiciones del mismo y la falta de fibra en la zona que nos comentabas en el hilo. Puedes dejar el post correspondiente en el foro de Atención al cliente de esta misma web.
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nieves.
- Leiva4425-03-2020Yo probé el VDSL
balamagica ha escrito:Balones fuera
balamagica ...mismo modus operandi....
seguiremos alzando la voz hasta q nos den una solución.
- balamagica25-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Balones fuera